Logo

Produttori ed esportatori indiani di tappeti fatti a mano, tappeti e altri rivestimenti per pavimenti


Tamaño y forma de alfombras personalizadas

Tamaño de alfombras hechas a medida: Cuando dice que necesita un tamaño específico de alfombras, para su área, son alfombras de tamaño personalizado. Este lugar puede ser su sala de estar, dormitorio, vestíbulo, salón de banquetes, o para apartamentos / villas, en cualquier lugar. Al igual que obtienes trajes a medida personalizados, hechos según la estructura de tu cuerpo, hacemos alfombras hechas a medida según el tamaño especificado de tu lugar.

Forma de alfombras hechas a medida: Las alfombras de forma normal son alfombras rectangulares, alfombras redondas, alfombras de forma ovalada, alfombras de forma octogonal, alfombras de formas cortadas o cualquier alfombra de formas, cualquiera que sea la forma que necesite, incluso las alfombras de formas abstractas, podemos hacer lo mismo para usted. Se pueden hacer diferentes formas de alfombras personalizadas. Esto también incluye corredores para vestíbulos, escaleras, tamaños impares, alfombras de salón de banquetes y muchos más.

Puede ver debajo mencionado que cómo un diseño único se ha hecho y transformado en diferentes formas de alfombras. El mismo diseño se ha transformado y fabricado como una alfombra con forma de octágono, una alfombra con forma de rectángulo similar, una alfombra redonda, un diseño hecho para ver cómo saldrá en corredor, alfombra de forma cuadrada o triángulo o cualquier otra forma extraña.

El propósito de mostrarle estas imágenes es confiar en lo que podemos hacer y de qué manera. Entonces, si necesita alguno de los diseños para hacer un conjunto, como un diseño con una alfombra rectangular para habitaciones y el mismo diseño para el vestíbulo, se puede hacer lo mismo fácilmente.

Ejemplo de diseño y color dado por el cliente e hicimos una alfombra:


Copyright © Global Floor Furnishers, Tutti i diritti riservati.

English Arabic Chinese Danish Dutch German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Luxemburg Portugese French Russian Spanish Thai Turkish


Inviaci un messaggio